martes, 28 de febrero de 2012


ASEGURA POLICÍA DE ZACATELCO A OTRO LADRÓN DE CASA HABITACIÓN

Por: Roberto Zetina


La policía de Zacatelco aseguró y remitió al agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a un presunto delincuente de robo a casa habitación, oriundo del estado de Puebla.

El inculpado responde al nombre de Sergio Hernández Hernández de 44 años de edad con domicilio en 105 de Oriente número 1615 de la colonia Granjas de la entidad poblana.

De acuerdo a la información, el amante de lo ajeno intentó hurtar en la calle 16 de Septiembre de la Sección Quinta de la demarcación con lujo de violencia, además de intentar violar a una persona del sexo femenino que se encontraba al interior del domicilio.

Por ello, al filo de las 15:30 horas la Dirección de Seguridad recibió una llamada de auxilio narrando los hechos que se habían presentado en el domicilio antes referido y se da paso a informar de lo sucedido a los oficiales que vigilaban el perímetro.

Botín asegurado
Los informantes precisaron que el ladrón huyó a bordo de un vehículo tipo Jetta color rojo con vidrios polarizados, rines deportivos y con placas de circulación TVA-41-19 del estado poblano propiedad del domicilio, por lo que sobre la carretera federal Puebla-Tlaxcala, a la altura de la farmacia el Rosario, la unidad es reconocida por los oficiales que rondaban la zona.

Inmediatamente, piden al conductor detener la marcha del automotor a lo cual omite la petición y se inicia la persecución hasta llegar a la zona conocida como Tepetitla del municipio  de Tepeyanco donde el infractor es capturado y remitido a la Dirección de Seguridad y asegurado el vehículo.

Tras su detección se le incautaron una pantalla de plasma color negra, una maquina de escritorio, lámparas, una pulidora, un taladro, una cámara digital, teléfonos inalámbricos residencias y una grabadora.
En las instalaciones de la corporación, la agraviada relató que había sido amarrada de pies y manos, había sido víctima de intento de violación y amenazada con una arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario