martes, 28 de febrero de 2012


MUERE DANZANTE A CONSECUENCIA DE UN GOLPE DE UN MOSQUETÓN EN HUEJOTZINGO

Muere danzante originario de la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente a Huejotzingo, quien se encontraba alcoholizado, y tras recibir accidentalmente un repercusión a la altura de la frente, cayó al suelo golpeándose en la nuca, fue trasladado a un nosocomio particular y minutos después perdió la vida.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de San Ana Xalmimilulco, cuando se realizaba un pequeño carnaval en la plaza de la citada comunidad, en donde un danzante que respondía al nombre de Julio Díaz Cruz de 31 años de edad, recibió un golpe del culatazo de un mosquetón en la frente, por lo que de inmediato cayó al suelo, mientras que personal paramédico recurría a auxiliarlo.

Enseguida fue trasladado a un Sanatorio denominado Campestre donde se supo que a consecuencia de la caída, le generó un traumatismo craneoencefálico severo, lo que dificulto que pudiera recuperarse, por este motivo perdió la vida.

El hoy occiso quien era oriundo de la comunidad de Xalmimilulco, con domicilio en calle Xicoténcatl número 30, fue reconocido por su esposa Laura Antonia Juárez.
Agentes ministeriales realizaron el levantamiento de cadáver, asentándose los hechos en la averiguación previa 215/2012/Huejotzingo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario