lunes, 27 de febrero de 2012


TRES COMPADRES QUE ESTABAN INGIRIENDO ALCOHOL SE AGREDEN A CUCHILLADAS, UNO DE ELLOS SE ENCUENTRA GRAVE.

Por Roberto Zetina

San Cristóbal Tepatlaxco, Texmelucan.- Efectivos de Seguridad Pública de la junta Auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco recibieron una llamada de emergencia vía 066 el pasado Domingo al filo de las 16:00 hrs., que daba cuenta de la presencia de tres sujetos que yacían lesionados a las afueras de un tendejón localizado a sólo unas calles del centro de la comunidad.

De inmediato los uniformados se trasladaron hasta la calle Hidalgo en el domicilio marcado con el número 60, donde se percataron de dos sujetos pedían poyo ya que se habían sido apuñalados a la altura del abdomen, por uno de sus amigos que se había dado a la fuga.

De inmediato se requirió de la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja de Texmelucan, arribando las unidades 304 y 308 a cargo de Armando Hernández y Hugo Marquina, quienes brindaron los primeros auxilios a Mario Alberto Nazario Meneses de 20 años de edad con domicilio en calle Hidalgo número 65 de la citada junta auxiliar.

Mientras tanto se supo que el otro lesionado de nombre Erick Palmas Sosa de 17 años de edad fue trasladado hasta un hospital privado por familiares que presenciaron la agresión.

De la misma forma los policías lograron darle alcance al presunto responsable quien pretendía huir del lugar.

Al momento de ser asegurado Rubén Valdés Barbosa de 35 años de edad, con domicilio en calle Hidalgo número 45,  confesó que había agredido a dos de sus compañeros de farra, debido que comenzaron a hacerse de palabras, pero después de que les enterró el cuchillo, intentó cercenarse las venas de las muñecas  con el propósito de culpar a sus compadres.

Pero testigos de los hechos, comentaron que el presunto responsable ha sido señalado en diversas ocasiones de golpear salvajemente a sus acompañantes de farras.

Los tres lesionados permanecen hospitalizados en un nosocomio privado y será la autoridad competente la que determine la responsabilidad del caso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario