martes, 27 de marzo de 2012

Gresca entre policías del municipio de San Salvador el Verde  y Texmelucan deja tres lesionados.
Por Roberto Zetina
Ocho elementos de la policía municipal de San Salvador el Verde, se lían a golpes en completo estado de ebriedad, para impedir que policías auxiliares de San  Rafael Tlanalapan junta auxiliar de Texmelucan, los detuvieran por alterar el orden público.
Los hechos se generaron tras un reporte emitido por pobladores de la junta auxiliar de Tlanalapan, quienes reportaron a  través de la línea de emergencia 066 a un grupo de policías que se encontraban al interior del domicilio ubicado en las  calles Vicente Guerrero y Tlaxcala de la citada comunidad, ingiriendo bebidas embriagantes y alterando el orden.
Derivado del reporte arribaron hasta el domicilio un grupo de policías auxiliares de esta comunidad  a cargo del Comandante en Turno Jorge Ramírez,  confirmando la presencia de 8 elementos entre ellos una mujer,  quienes tras un interrogatorio se acreditaron como efectivos de la policía municipal de San Salvador el Verde, en servicio.
Ante esto los auxiliares les solicitaron a su pares salir del domicilio, sin embargo tras unos minutos, inició la brutal golpiza contra con los policías auxiliares, resultando tres de ellos lesionados.
 Al sentirse rebasados solicitaron el apoyo de la policía municipal de Texmelucan, quienes no pudieron hacer nada para detener a los agresores que fueron rescatados por autoridades a bordo de vehículos oficiales.
Entre los agresores que portaban uniforme, armas de cargo y viajaban a bordo de las unidades 16201 y 16202 se encontraba el comandante de turno David Cruz.
Los lesionados son: el policía Armando Altamirano, Manuel Hernández y el comandante de turno Jorge Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario