lunes, 26 de marzo de 2012


HALLAN EL CADAVER DE UN CAMPESINO QUE SE DESBARRANCO TRAS ESTAR INGIRIENDO BEBIDAS EMBRIAGANTES

Por Roberto Zetina

La tarde del pasado lunes elementos de la policía municipal de Huejotzingo recibieron a cabina central una llamada proveniente del 066 que reportaba sobre el hallazgo del cuerpo de una persona al interior de una barranca ubicada en la junta auxiliar de Santa María Atexcac.

En ese momento los efectivos a bordo de las unidades 03 y 04 se trasladaron hasta las inmediaciones de la zona conocida como “la presa”, en donde policías auxiliares en colaboración con varios vecinos del lugar informaron que a una profundidad de 20 metros se hallaba lo que parecía ser el cuerpo de un masculino.

Ante los hechos se requirió del apoyo de los servicios de emergencia arribando paramédicos del lugar quien al internarse en el sitio localizó al sujeto, y al brindarle los primeros auxilios se percataron que ya no contaba con signos vitales, ya que llevaba por lo menos 24 horas de haber fallecido.
De inmediato se dio parte al Agente del Ministerio Público subalterno de la región, quien llegó al lugar y dio fe de los hechos, realizando el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado hasta el anfiteatro de Huejtozingo, donde se le practico la necropsia de ley, que arrojó como causa de muerte traumatismo craneoencefálico severo, originado por la caída.

Por las declaraciones vertidas por varios de los familiares, se supo que el pasado fin de semana el occiso, quien llevara por nombre Agustín Flores Meste de 40 años de edad y de oficio campesino, se hallaba el pasado fin de semana ingiriendo bebidas embriagantes con varios de sus amigos en comercio del lugar.

Después de convivir varias horas se retiró para dirigirse a su domicilio, pero lamentablemente al transitar por una cañada, tropezó y perdió el equilibrio cayendo hasta el fondo y perdiendo la vida en el instante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario