lunes, 5 de marzo de 2012


SE VA DE PARRANDA CON SUS AMIGOS Y PIERDE LA VIDA EN PLENA VÌA PÙBLICA
El occiso llevaba más de medio día tomando y se rompió la cabeza al caer de su propia altura

Por Roberto Zetina

Elementos de la policía auxiliar de la comunidad de La Trinidad Tepehitec recibieron una llamada de auxilio vía 066 la madrugada del pasado domingo, que reportaba la presencia de una persona del sexo masculino de la tercera edad que permanecía lesionado en plena vía pública.

De inmediato los efectivos de seguridad pública se trasladaron hasta la Calle Principal # 23 donde hallaron a un sujeto de aproximadamente 70 años que estaba en medio de un charco de sangre, por lo que se requirió de la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja arribando la unidad 765.
Fue en ese lugar donde los socorristas le brindaron los primeros auxilios pero lamentablemente nada se pudo hacer ya que no presentaba signos vitales.

Ante los hechos fue requerido el apoyo del Agente del Ministerio Público, quien acompañado por peritos en criminalística y médico legista dieron fe de los hechos y realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo hasta las instalaciones del SEMEFO donde se le práctico la necropsia de ley, que arrojó como causa de muerte Traumatismo Craneoencefálico Severo, quedando asentada la Averiguación Previa 227/2012/Tlax-2.

De acuerdo a una declaración preliminar se supo que el hoy occiso, quien en vida respondió al nombre de Gabriel Ramírez Gil, originario de la Trinidad Tepehitepec, salió el día anterior de su domicilio, acompañado por dos de sus amigos, quienes arribaron hasta una tienda que se localizan en el lugar de los hechos, para ingerir bebidas embriagantes.

Ya avanzada la noche decidió retornar a su domicilio, por lo al incorporarse resbalo y cayó de cabeza muriendo casi en el instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario